Mi segundo año en B4U Global

🎂 Mi segundo año en B4U Global 🥂

Mi segundo año en B4U Global¡2 años! ¡Ya han pasado 2 años desde que hice mi registro en B4U, en octubre de 2018! ¡Cómo pasa el tiempo! Y quiero compartir el balance que hago, con vosotros y vosotras. Y ese balance parte de la palabra ‘cautela’ porque así fue como empecé: con pies de plomo. Venía de varios negocios fallidos y no me podía permitir volver a fallar también en este.

El comienzo no fue fácil. B4U es una empresa de Asia, con una cultura y forma de hacer las cosas muy distintas a las nuestras. Esas primeras reticencias las vencí con información. Conocer más a la empresa y sus actividades, me iba dando cada vez más confianza.
Un día tuve la suerte de participar en una videoconferencia donde participaba el dueño, Saif Ur Rehman Khan, y eso fue definitivo. Porque en ese Con Saif Ur Rehman Khanencuentro ya pude apreciar que se trataba de una persona sincera y, sobre todo, con un buen corazón. Su intención no era solo crear negocios y generar riqueza, sino que además realizaba una importante labor humanitaria a través de la fundación B4U, llevando agua a los puntos de Pakistán donde más la necesitan, combatiendo la pobreza infantil y tratando que los niños recibiesen una educación digna. Cuando alguien tiene gestos como ese, además de quitarme el sombrero por el trabajo que hace y los sentimientos que le mueven, a mí ya me da una dimensión de la persona que tengo delante.

El concepto de la empresa y el valor humano de su dueño, vencieron esa etapa inicial de cautela en la que me encontraba y decidí apostar totalmente por B4U y desarrollar profesionalmente este negocio.

En estos 2 años han pasado muchas cosas. La principal, para mí, ocurrió en junio de 2019. Imagino que algo debería estar haciendo bien cuando en esaAlfonso Sánchez - Director Global B4U Trades fecha, el CEO contactó conmigo para hacerme una propuesta profesional que consistiría en gestionar algunos aspectos que necesitaban mejorar. Tras perfilar y negociar las condiciones, en julio de 2019 pasé oficialmente a formar parte de la compañía como Director para Europa y Latinoamérica. La palabra que define ese momento es ‘responsabilidad’.

Desde entonces, lo mío es una lucha continua por mejorar, progresar y colocar a B4U Global como una de las opciones de inversión y de negocio más interesantes. Y aunque soy consciente de que no todo funciona como nos gustaría, también debemos entender que B4U es un grupo importante de empresas y B4U Global, el negocio del que participo activamente, es sólo una pieza más dentro de ese gran puzle empresarial. Y, por tanto, compartimos recursos humanos y técnicos con el resto de empresas del grupo, lo que es en la mayoría de las ocasiones muy beneficioso, pero en otros momentos puntuales echamos de menos una atención exclusiva. Tampoco está siendo fácil cambiar la mentalidad y forma de trabajar de personas que debido a su cultura ven las cosas de una forma diferente. Pero los que estáis desarrollando conmigo este negocio desde hace tiempo. sí habréis notado una importante mejora en cuanto a la validación de depósitos y pago de retiros solicitados.

RSCoinPero, sin duda, lo más interesante (y lo que a todos nos preocupa) es lo que nos depara el futuro en B4U y es aquí donde estoy realmente ilusionado (mi última palabra definitoria: ‘ilusión’). Porque hay mucho trabajo por delante y todavía muchas cosas por mejorar. En este tiempo hemos creado una empresa en España cuya actividad principal será la inversión inmobiliaria, y aunque el Covid nos ha hecho poner en pausa este proyecto por la imposibilidad de desplazamientos de Saif, nuestro CEO, esperamos retomarlo tan pronto como la situación nos lo permita. Se están creando continuamente nuevas empresas y negocios que se añaden al portafolio de la compañía fortaleciéndola como grupo empresarial, algo que nos interesa a todos. Y entre los proyectos que vienen, cabe destacar el lanzamiento de RSCoin, la criptomoneda de B4U, que ha dado un gran empujón al uso de B4U Wallet (el monedero y Exchange de B4U). Esta moneda ayudará a la incorporación de nuevos inversores que tienen limitaciones para trabajar con dinero FIAT.
Así que seguimos avanzando y creciendo de una forma imparable.

Después de estos dos años y viendo la empresa desde dentro, tengo clarísimo que B4U es una gran opción para personas e inversores que quieren dar rentabilidad a su dinero y criptomonedas. No dejes de informarte. Me gustaría verte en esta gran familia.

Comparte esta publicación con el mundo!

25 comentarios en «🎂 Mi segundo año en B4U Global 🥂»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *