B4U global cumple 3 años

🎂 B4U Global cumple 3 años 🥂

3er Aniversario B4U GlobalHoy quiero hablaros de B4U Global porque este mes de septiembre celebramos su tercer cumpleaños y lo hacemos brindando por su presente y con grandísimas perspectivas a corto, medio y largo plazo. Como os digo, esta empresa nació en septiembre de 2017; lo hizo bajo el nombre de Bitcoins 4 You (B4U) de la mano del empresario pakistaní Saif Ur Rehman Khan. El negocio, basado en las criptomonedas venía respaldado por un grupo de empresas pertenecientes al empresario, quien contaba con una amplísima experiencia en comercio, importación y exportación. Debido a que las criptomonedas no están permitidas en Pakistán, la empresa fue legalmente creada en Malasia, segunda nacionalidad del empresario, con su correspondiente licencia de “intercambio de activos digitales”. La posibilidad de invertir en este negocio en dólares o en la moneda local de cualquier país al cambio de la moneda americana, dio una gran oportunidad a los pakistaníes para generar ingresos y dar buena rentabilidad a su dinero. El negocio empezó a adquirir una gran dimensión extendiéndose fuertemente en Pakistán y Malasia, siendo a día de hoy el continente asiático donde se encuentra el grueso de los inversores de la compañía. 5º Aniversario B4U Group of CompaniesA principios de 2019, Bitcoins 4 You pasó a llamarse B4U Trades puesto que el negocio se basaba principalmente en el trading de criptomonedas, el 60% de los depósitos de los usuarios se destinan al trading y el 40% restante se destina al resto de las empresas del grupo (B4U Group of Companies), cuyo quinto aniversario estamos celebrando también estos días.

En estos años, el grupo empresarial ha crecido enormemente, Saif es un empresario que no deja de pensar en nuevos negocios y oportunidades, por lo que ha convertido a B4U en un grupo de más de 30 empresas en diversas áreas de negocio tales como transportes, logística, construcción, inmobiliaria, tecnología, desarrollo de software, fabricación de motocicletas, hostelería, granjas, piscifactorías, carburantes, consultoría, fabricación y distribución de cajeros de criptomonedas, financiación, etc. Y B4U Global, que así es como B4U Trades pasó a llamarse a partir de marzo de 2020 por razones estratégicas y de marketing, es una empresa más dentro de este potente tejido empresarial. Puedes descargar el portafolio de empresas del grupo haciendo >>CLICK AQUÍ<<

B4U Group of Companies
Y esta es la clave del éxito de B4U Global: el importante respaldo empresarial que tiene detrás y que le ha permitido mantener un rendimiento mínimo mensual del 7% a todos sus inversores, incluso en este complicado 2020 donde el Covid-19 ha causado verdaderos estragos en la economía mundial.
A finales de 2018, el grupo B4U comienza su expansión internacional. Europa y América son los objetivos. Se crean nuevos negocios en Reino Unido y Canadá. En esas fechas (octubre de 2018) es cuando decido incorporarme a B4U, una de las mejores decisiones de mi vida. Y a finales de 2019, B4U llega a España, creando una empresa con la que se pretende emprender negocios que el Covid han obligado a pausar.

Son muchas las personas que a primera vista catalogan a B4U Global como una plataforma online más de inversión, pero si uno dedica unos minutos a ver la información y a conocer al grupo empresarial B4U, enseguida se da cuenta de que es algo totalmente distinto a lo que conocemos quienes nos dedicamos a los negocios online y al network marketing. B4U Global es un negocio de inversión respaldado por un grupo de negocios y empresas reales, creadas para permanecer en el tiempo.

Podemos decir, por tanto, que en estos tres años lo que B4U Global ha hecho ha sido consolidarse en Asia, pero la expansión a otros continentes no ha hecho más que comenzar, por lo que tenemos un largo camino por delante y un futuro bastante interesante para los que hemos apostado por B4U Global como nuestro negocio para desarrollar red de clientes e inversores.

Buenas noticias llegarán en breve, la empresa lanza su propia criptomoneda y se van a incluir nuevos negocios en el portafolio de la compañía. PermaneceCon Saif Ur Rehman Khan atento porque lo que viene es un paso más hacia el crecimiento y expansión del grupo.

Así que, si estás buscando dar una rentabilidad a tu dinero o, incluso, desarrollar B4U Global como negocio, aquí tenemos una excelente oportunidad que todavía no ha despegado en el mercado hispano, por lo que estás a tiempo de apuntarte a este interesante viaje. Me gustaría verte a bordo. ¿Cuento contigo?

 

Comparte esta publicación con el mundo!

11 comentarios en «🎂 B4U Global cumple 3 años 🥂»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *